Calidad e Innovación

En Selene apostamos por la calidad y la innovación, sólo así se puede llegar a ser la mejor opción para nuestros clientes. Somos una empresa metalúrgica que tiene la capacidad de incorporarse al proyecto en cualquiera de sus fases, ofrecemos un producto ya acabado.

Consideramos que es muy importante fomentar el trabajo en equipo y entre departamentos, de esta manera, vamos a poder producir de forma conjunta aprovechando las habilidades y capacidades de cada persona.
Apostamos por la continua formación de nuestros trabajadores, sólo así podremos tener profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector. Es por ello, que nuestro equipo de trabajo es un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de la empresa.

Un equipo de personas cualificadas

Entre todas las personas que formamos Selene, generamos sinergias positivas. Valoramos las nuevas propuestas y las opiniones de todo el equipo, así logramos conseguir los objetivos fijados en conjunto.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/selenemetal.com/web/wp-includes/shortcodes.php on line 554
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/selenemetal.com/web/wp-includes/shortcodes.php on line 554

Gracias a nuestro departamento de control de calidad, podemos asegurar que las piezas finales cumplen con los requerimientos fijados por el proyecto. Esto significa que el resultado va a ser siempre óptimo.

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.